NUESTRA EMPRESA

 

Somos  una compañía de Desarrollo Tecnológico, especialistas en Automatización de Procesos Industriales con PLCs y Sistemas Robotizados, desde 1995.

Atendemos clientes alrededor del mundo que desean mejorar productividad, aumentar la flexibilidad de sus productos, reducir costos, mejorar la calidad, cumplir con regulaciones de seguridad, etc. a precios muy competitivos y con estándares de alto nivel.

Nuestro equipo de Desarrollo de Ingeniería y Personal Técnico posee amplia experiencia y un gran gusto por la innovación. Todos los integrantes de ACS compartimos los siguientes valores:

Libertad. En ACS creemos firmemente en la libertad del ser humano para tomar sus propias decisiones.

Compromiso.
Los integrantes de ACS nos comprometemos a cumplir con los objetivos de trabajo, tanto en nuestra calidad de vida, como en los proyectos de la empresa.

Responsabilidad.
Cada integrante de esta organización es responsable de sus actos ante sí mismo, el cliente, la dirección y la sociedad en que vive.

Lealtad.
En ACS somos leales a nuestros clientes y a la organización, y no fomentamos la competencia que afecte a terceros.

Honestidad.
Todos los integrantes de ACS somos honestos y no practicamos actos de corrupción que dañen a la empresa y a la sociedad en general.